lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi Sueño Rockstar

De chicos siempre te preguntan el colegio, que quieres ser cuando seas grande....

Muchos soñaban con ser bomberos, astronautas, hacer lomito frente a burdeles, ser deportistas.. Yo siempre he tenido la curiosidad de ¿como seria ser aquella voz mágica que se escucha en la radio?, mi pasión musical nace escuchando Hotel California y Sultans of Swing, ver a mi viejo cantar los coros pegajosos de las músicas Ochentosas, y sentir como ese ritmo se me impregnaba en la cabeza.. Eso es lo que quiero ser cuando sea grande!!..

Años pasaron, el sueño fue archivado, eso, hasta la llegada de mi primera guitarra, un regalo que nunca me habría esperado de mi papá, su "aqui esta para tu guitarra" fue un subliminal para "dale duro al rock que hay en tus venas", quitandole el polvo a las cuerdas y al sueño que nuevamente volvió al escritorio, luego de años archivado en un cajón.

Los primeros meses, luego de ser la mayor falta de respeto al oído humano, al fin consigo sacar mis primeros temas en la guitarra.. Y así al pasar del año logro escribir unos temas por mi cuenta, no muy profesional, pero si con mucho feeling. El estar estancado en mi conocimiento youtubeistico de guitarra me llevo a una pronta frustración, el no tener tiempo de ir a estudiar como se debe, y ver infinidad de escalas musicales con cara de "me falta mucho por recorrer, y el camino va hacia otro lado", el sueño vuelve al cajón, y la guitarra se volvió un hobby de ocasión..

Pasó el tiempo hasta descubrir el Guitar Hero en el villamorra, ahí aladito del bowling.. El sentir que tenes un grupo de rock y ver algunos espectadores curiosos con cara de YOU ROCK MAN!!!, me dije a mi mismo, me estoy perdiendo de algo muy cool, como ser un RockStar, debía estudiar con un músico, con un rockstar... Un amigo, buen musico se muda a un par de cuadras de casa y con disponibilidad de tiempo justo al que tengo libre (¿Coincidencia???).

Hoy estoy volviendo a caminar sobre el pergamino del sueño que vio solo oscuridad, y siento como una voz con mucho power me dice, nada de esto es coincidencia, vos fuiste hecho para ser un RockStar y si aun no lo eres, siéntelo, persiguelo y hazlo tan grande que te sea imposible perderlo de vista... Y aunque tu comienzo fue con casi 2 horas de Cielito Lindo, lo único que debes saber es que Roma no se construyo en un dia..

Y nada mas, paciencia, perseverancia, sexo y rock and roll.

2 comentarios: