jueves, 18 de noviembre de 2010

TIEMPO!!!

Resulta inquietante y aveces extremadamente molesto, estar al fondo de una fila que parece no moverse, como cuando vas al banco, o cuando estas en un trafico tremendo en hora pico, en lo personal intento evitar estas situaciones, pero están presentes en todo, incluso en el ocio, entre los amigos, existe ese “tiempo dormido”, la primera ves que escuche - Tiempo al tiempo - me pareció muy profundo y real, pero me comenzo a parecer absurdo, ¿para que darle tiempo al mismo tiempo?, este ya tiene todo el tiempo del mundo en mi parecer, y no habría mucho mas que hacer, solo dejar que pase, no darle mas tiempo, ni quitarle mas tiempo, nada conseguiremos con querer acelerar estas pequeñas pausas, en un momento como lo mencionado anteriormente empecé a personificar al tiempo, ponerme en sus zapatos, y en verdad me resulto muy desagradable, ser el tiempo y no tener tiempo para ti mismo, y fue en ese momento que entendí el porque de esas pequeñas pausas, y pude disfrutar de ellas, y me dije lo siguiente, “no hay que renunciar al tiempo ni apurarlo, solo compartirlo, y disfrutar de su compañía”, si logras esto, podrás aprovechar las pausas, para tener ideas, organizarte, relajarte.

¿nunca dijiste “como me gustaría congelar el tiempo!”?, entonces, cuando esto pasa, ¿porque no lo aprovechas?, estas son solo pequeñas incongruencias de la vida, que si la pudiesen ver todos seria una herramienta importante, y así surgió la siguiente frase - Apurar al tiempo solo hace que este vaya mas lento, y se termine mas rápido -, dejare a libertad de cada uno encontrar el significado de esto, y ese es mi humilde aporte, cada uno encontrara su respuesta, según mas le convenga. Bien ahora se comenzo a mover el trafico y ya me están tocando bocinas, creo que estoy estorbando, que tengan un hermoso tiempo.

2 comentarios:

  1. muy bueno man, me hizo acordar a otro dicho muy cierto "no existen cosas imposibles, solo personas impacientes" ;D

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones!!!, es cierto! tiempo al tiempo,es asi que disfrutamos mejor de las pequeñas y grandes cosas de la vida...

    ResponderEliminar